Aviso legal del sitio web canbech.com

El titular de este sitio web www.canbech.com es GB ARTESANOS GASTRONOMICOS, S.L.U. (en adelante CAN BECH) con C.I.F. B-17451972 y domicilio social en c/ major, 12 17257 Fontanilles - Girona, y domicilio a efecto de notificaciones en la misma dirección, inscrita en el Registro Mercantil de Girona , en el Tomo 826, folio 171, hoja número Gi 15777, inscripción 6ª.

El acceso y uso del sitio web de CAN BECH es gratuito -con excepción de aquellos servicios particulares que en su caso se establezcan con carácter oneroso- y requiere de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso, y en su caso, respecto de los servicios particulares o de las promociones o concursos, también de la aceptación de sus respectivos Condiciones Particulares o Bases Promocionales o del Concurso. Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de CAN BECH.

Para cualquier consulta o contacto con CAN BECH los usuarios podrán comunicarse a través del siguiente número de teléfono 972 761812 - 902934569, fax 972 760016 - 902934578 y dirección electrónica de contacto canbech@canbech.com

(+34) 972 761 812
canbech@canbech.com
Tu nombre
Email
C/Major 12 17257 Fontanilles Girona
  • Higos confitados Can Bech
  • manzanas
  • campo de olivos
  • paisaje ampurdanes
  • fontanilles
  • palafrugell-pals-peratallada
mermeladas y queso

Tres pinceladas

Conservas Can Bech es una empresa de tradición gastronómica que ofrece una gama de productos de alta calidad pensados para dar vida y color a tus ideas culinarias. Invitamos a nuestro cliente a descubrir, jugar y sorprenderse con la infinidad de platos que puede llegar a elaborar con nuestros productos.

Para acompañar con pastas, elaborar postres, preparar vinagretas, salsas, canapés, cócteles, helados, servir platos de carne o pescado, elaborar ensaladas, crepes, gofres…para comer con tostadas, servir acompañando quesos, lácteos diversos, frutas y verduras. La gama de productos Can Bech combina con todo.

Desde Fontanilles, la cuna del Empordà, ofrecemos nuestros productos a más de 10 países de todo el mundo. Australia, México, Brasil, Suecia, Bélgica, Alemania, China…son algunos de los países que han confiado en nosotros.

Trabajar a pequeña escala y en el lugar dónde nos sentimos a gusto, nos da la medida para dirigirnos al mundo sin perder la esencia de lo que hacemos.

Los orígenes de Can Bech

Can Bech abrió las puertas de su restaurante el año 1981 de manos de la familia Bech. Uno de los platos más famosos era el “recuit de drap” con higos del Empordà, postre típico elaborado con queso fresco de leche de oveja con higos confitados. El éxito de los higos confitados fue tal, que la familia Bech comenzó a elaborarlo conservándolo en frascos de cristal para venderlo a sus clientes.

Este producto tuvo tanto éxito que comenzó a venderlo al resto del territorio catalán y español e incluso en algunos países de Europa.

La línea de productos comenzó a crecer introduciendo conservas de fruta, jaleas, chutneys y salsas. Cada año Can Bech Lanza nuevos productos para satisfacer a sus clientes.

L'Empordà, el ombligo del mundo

Desde siempre, que en el Empordà – del antiguo griego Emporion, “comercio”-, ha estado una tierra de intercambio, punto de atracción de forasteros y un lugar cosmopolita. “L’Empordà es una marca meteorológica” definía el escritor Josep Pla. Pero no solamente esto, l’Empordà es también una marca paisajística, una marca cultural, gastronómica y artística. Nuestro referente es el Empordà y nuestra inspiración sus colores.

Dalí, Duchamp, Capote, Ava Gardner, Chagall, Masson, Carmen Amaya, Ferrán Adrià... son los nombres de muchas de las personalidades célebres que un día quedaron captivadas por la magia del Empordà, muchos de ellos estableciéndose para siempre. Poetas, pintores, músicos, arquitectos, cocineros…y miles de personas de todo el mundo han reverenciado sus paisajes, su mar, su cocina y su gente. Todos los que han pisado esta tierra, ha sentido ese “algo” que tiene el Empordà y que no se puede explicar.

Fontanilles, la cuna de Can Bech

Fontanilles es un pequeño municipio situado en el Empordà profundo, de solamente 160 habitantes, constituido por un núcleo alzado de masías y casalotes de piedra de alrededores de los siglos XVI-XIX, muchas de ellas arregladas como segunda residencia. El paisaje de Fontanilles queda rodeado por Gualta, Palau-Sator y Ullastret, tres núcleos medievales de una belleza formidable y reclamo turístico de esta zona.

España
Provincia de Girona
Comarca del Baix Empordà

Desde barcelona 144 km
Desde Girona 42 km
Coordenadas:
N42:0’737’’
E3:6’504’’

Google Maps: Fontanilles
Descarga ficha de empresa
+ Catálogo de productos

GB Artesanos Gastronómicos Copyright © 2011 - 2017    Aviso legal   
Diseño de Uebs Telf. (+34) 972 761 812    Email Contáctanos