Product awarded Silver Best Pack Alimentaria Barcelona 2012
English   Castellano

Can Bech abrió las puertas de su restaurante el año 1981 de manos de la familia Bech. Uno de los platos más famosos era el “recuit de drap” con higos del Empordà, postre típico elaborado con queso fresco de leche de oveja con higos confitados. El éxito de los higos confitados fue tal, que la familia Bech comenzó a elaborarlo conservándolo en botes de vidrio para venderlo a sus clientes.

Este producto tuvo tanto éxito que comenzó a venderlo al resto del territorio catalán y español e incluso en algunos países de Europa. La línea de productos comenzó a crecer introduciendo conservas de fruta, jaleas, chutneys y salsas. Cada año Can Bech lanza nuevos productos para satisfacer a sus clientes.

Can Bech ha creado esta nueva línea de cinco salsas dulces, 100% naturales, pensando en el maridaje perfecto para cada familia de quesos. Hemos seleccionado los frutos secos y las especies más exclusivas, importándolas desde los cinco continentes, para lograr el sabor perfecto que acompaña a los quesos frescos, de corteza enmohecida o lavada, quesos de pasta dura y azules.

Una experiencia para el paladar, un viaje de los sentidos, un maridaje divino.

Información nutricional:

Catálogo:

Descubre nuestros productos:

Copyright © 2017 GB Artesanos Gastronómicos  (+34) 972 761 812   canbech@canbech.com